La solución profesional para sus recambios

En GrupAuto, el cliente es nuestra mayor fuente de preocupación, y por ello ponemos a su disposición nuestros más de 20 años de experiencia en el sector del automóvil. Una experiencia que nos ha consolidado como una empresa líder en el arco mediterráneo, con más de cien puntos de venta de nuestros asociados y con cuatro almacenes reguladores (Valencia, Paterna, Alicante y Albacete) que disponen de más de 10.000 m² de almacenaje para garantizar un servicio, rápido, eficaz y profesional.

GrupAuto evoluciona e innova en la distribución de productos gracias a la formación de sus colaboradores, la realización de campañías promocionales y por su apuesta en las últimas tecnologías. Además GrupAuto dispone de una nueva conexión intranet entre sus asociados y almacenes correspondientes, donde se facilita stock, albaranes, precios y datos a tiempo real, incluso realizar pedidos de forma on-line.

El producto de estas apuestas y de nuestra experiencia es el abanderamiento de talleres, una red de empresas que, basadas en el concepto tradicional de taller pretenden ofrecer el mejor servicio al mejor precio.