Limpia Inyección Diesel 400 ml.

Limpiador multifunción del sistema de inyección diesel diseñado para:
  • Limpiar, lubricar y proteger todo tipo de inyectores diesel y el sistema completo de alimentación-combustión.
  • Mejorador de la combustión: reduce consumo y mejora la eficiencia del motor.
  • Previene la oxidación y la corrosión del sistema.
  • Tratamiento pre itv: eliminación humos negros.


Formulado con una completa mezcla de aditivos orgánicos de última generación que potencian y mejoran el rendimiento y protección de los sistemas de combustión por atomización (inyección directa o indirecta).
Diseñado para compensar las deficiencias tanto de los hidrocarburos puros: espumas, falta de detegencia, resecamientos e incapacidad para evitar corrosiones; como de sus mezclas con biodiesel: estabilidad a la oxidación, incorporación de agua, reducción de calorías postcombustión y espuma, entre otras.

Referencia: GPQ-8598

Capacidad: 400 ml.

Datos Técnicos

Forma física Líquido
Color Ámbar
Olor Solvente
Temperatura de inflamación 63ºC
Punto ebullición inicial e intervalo de ebullición 195ºC
Viscosidad:20mm2 40ºC
Viscosidad cinemática (40ºC) 5 cSt
Viscosidad cinemática (20ºC) 9 cSt
Solubilidad en agua Insoluble
Densidad 0,91g/ml a 15ºC
Punto de fusión/congelamiento <-39ºC

Modo de Empleo

  • Añadir el LIMPIA INYECCIÓN DIESEL al depósito de combustible.Dejar el motor al ralentí durante 15 minutos, efectuando aceleraciones cortas y secas durante 4 minutos. Dosis para 40-60 litros de combustible.
  • En motores muy usados o con mucha suciedad, se recomienda realizar el tratamiento con el depósito a menos de ¼ de su capacidad.
  • La utilización del producto es recomendable cada 20.000 Km o dos veces al año. Para un perfecto mantenimiento de la limpieza y lubricidad del circuito de alimentación, recomendamos su uso en cada repostaje, o en su defecto cada 1.000 Km.
  • Mantener alejado de fuentes de calor. Manténgase alejado del alcance de los niños.
  • Estas descripciones técnicas corresponden a nuestros conocimientos técnicos actuales. Los datos mencionados son valores medios determinados.
  • Pueden producirse desviaciones dentro de las tolerancias usuales.

Ventajas

Mejorador de combustible:

  • Incrementa la lubricación de combustibles diesel de poco azufre (de bajo contenido de azufre diesel según DIN EN 590).
  • Alto poder detergente que impide la formación de depósitos en el sistema de alimentación-combustión.
  • Previene la formación de colonias de hongos y bacterias.
  • Elimina el agua de condensación del combustible.
  • Compatible con todo tipo de combustibles y motores diesel.
Matenimiento sistemas combustión:
  • Lubrica y limpia bomba, inyectores y filtros, y el resto de componentes del sistema de combustión, previniendo su oxidación.
  • Mayor eficiencia de combustión, aumentando el poder calorífico y reduciendo la acumulación de materia carbonosa no combustionada.
  • Aumenta la potencia, suavidad y fiabilidad del motor.
  • Mejor atomización, tamaño de gotas más pequeños.
  • Protege la economía, al mantener un mejor consumo del carburante.
  • Previene del óxido, corrosión y formación de depósitos.
  • Proporciona una combustión ecológica.
  • Facilita el arranque en frío.
  • Mantiene limpio el filtro DPF.
  • No afecta al catalizador.
  • Contiene inhibidores de corrosión del cobre para proteger los anillos del pistón.
Tratamiento Pre-ITV:
  • Elimina la emisión de humo negro al mejorar la combustión.