Limpia Radiador

En los circuitos de refrigeración y radiadores de cualquier vehículo automóvil, autocares, camiones, maquinaria agrícola u obras públicas, etc. Producto  limpiador de suciedades e incrustaciones del radiador y del circuito de refrigeración. Acción desengrasante.

Referencia: GPQ-8628

Capacidad: 350 ml.

Uds. Caja: 12

Características

Desincrustante rápido, dispersa y emulsiona óxidos, barro, precipitados, aceites y grasas que se puedan haber acumulado dentro del sistema de refrigeración. No ataca los metales del sistema incluido el aluminio y sus aleaciones. Producto compatible con todos los elementos del sistema de refrigeración; plástico, gomas, etc. No contiene clorados ni aminas que afecten a gomas y juntas.

Composición

  • Mezcla acuosa de ácidos inorgánicos (más del 30% de ácido fosfórico).
  • Menos del 5% de tensoactivos aniónicos.
  • Agua

Datos Técnicos

Aspecto Líquido transparente
Color Incoloro o ligeramente Rosado
Densidad 1.270 – 1.300 g./cc
pH 1% 1.5 – 2.5

Modo de Empleo

Vaciar el radiador del fluido anticongelante-refrigerante que contenga siguiendo las instrucciones del fabricante del vehículo. Llenar el sistema de refrigeración de agua y verter dentro el contenido del envase Limpiador Sistema de refrigeración.
El envase: 350 ml es suficiente para 10-15L de agua.

Poner el motor en marcha hasta alcanzar la temperatura de régimen. Mantener el motor ligeramente acelerado dejarlo así durante un mínimo de 30 minutos. Parar el motor, vaciar el radiador y enjuagarlo con agua hasta que salga limpia, aproximadamente 5 ó 6 veces.

Precaución: No poner agua fría cuando el sistema aún está caliente.
Una vez realizada la operación, rellenar de nuevo el circuito de refrigeración según indicaciones del fabricante con fluido anticongelante-refrigerante.

Observaciones

Mantener alejado de fuentes de calor. Manténgase alejado del alcance de los niños. Estas descripciones técnicas corresponden a nuestros conocimientostécnicos actuales. Los datos mencionados son valores medios determinados. Pueden producirse desviaciones dentro de las tolerancias usuales.