Política de Calidad GrupAuto

GRUPAUTO es una empresa que se dedica a la venta al por mayor de piezas de recambios, tanto de vehículos turismos como de vehículos industriales. Realiza además las operaciones anexas como logística, almacenaje y manipulación.

Dada la situación del mercado actual, GRUPAUTO es consciente de que la CALIDAD es un factor estratégico de gran importancia, que constituye el mejor argumento para competir en él, y que representa una garantía para la continuidad y el futuro de la empresa.

Es a nuestros clientes a quienes debemos la existencia de la empresa, por lo que nuestro principal objetivo es garantizar la calidad en los servicios que prestamos y asegurar que somos capaces de responder a sus exigencias, dándoles el trato que merecen en todo momento.

Por ello, en GRUPAUTO adoptamos un compromiso de CALIDAD con todos nuestros clientes, demostrando nuestro interés por mejorar día a día los servicios que prestamos a todos los que confían en nosotros; así como el compromiso de cumplir los requisitos aplicables y mejorar continuamente la eficacia del sistema de calidad.

Para conseguirlo es necesario que todos los miembros de la organización se sientan motivados e implicados en el proyecto, tanto de forma individual como colectiva, así mismo mediante la identificación de riesgos y oportunidades aseguramos que el sistema de calidad pueda lograr los resultados previstos.

La Dirección vigila de forma continua el cumplimiento de la Política de la Calidad y es quien la asegura ante sus clientes.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.