Filtro Partículas DPF

Producto de última generación que limpia y previene la saturación del filtro de partículas.



Referencia: GPQ-8611

Capacidad: 350 ml

Uds. Caja: 12

Aplicaciones

Para cualquier tipo de motor diesel y cualquier DPF/FAP.         

En caso de avería inicial del DPF (testigo encendido).        

Se recomienda el uso del tratamiento cada 4–5 depósitos para conducción mixta y cada 3-4 depósitos para una conducción mayoritariamente urbana.

Datos Técnicos

Aspecto:    Líquido de olor característico

Color: Claro, casi Transparente

Olor: Característico

Punto/intervalo de ebullición: >=90 ºC

Punto de inflamación: >=25 ºC

Densidad relativa:0.95

Solubilidad agua: Insoluble

Modo de Empleo

Verter la dosis en el depósito de combustible preferentemente a la mitad de llenado.         

Calentar el vehículo y provocar el inicio del ciclo de regeneración del DPF o FAP conduciendo unos 30 ó 40 Km con un nivel de revolución motor entre 2000 y 3000 RPM o induciéndolo electrónicamente (Con la máquina de diagnosis).         

En caso de excesiva saturación del DPF o FAP será necesaria la limpieza directa del filtro de partículas con la pistola Referencia GPQ-9020 y los productos GPQ-9112.

-        Modo Preventivo o mantenimiento:  Añadir una botella cada año o 15.000 km

Observaciones

P210        Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar.

P273        Evitar su liberación al medio ambiente.

P280        Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.

P301+P310             EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGĺA/médico/... P331               NO provocar el vómito

P403+P235             Almacenar en un lugar bien ventilado. Mantener en lugar fresco.

Propiedades

Disminuir los gases contaminantes

Limpia sin desmontar el filtro de partículas hasta cierta saturación

Incrementa los intervalos entre regeneraciones.         

Alarga la vida útil del filtro de Partículas.

Reduce la temperatura de la Regeneración.

Permite una regeneración del filtro más rápida y completa que el proceso automático del vehículo.         

Permite la regeneración en vehículos con condiciones de conducción desfavorables (Distancias cortas o Conducción Start/stop)